EPOA_logo

EPOA

La Asociación Europea de organizadores del orgullo (EPOA) es la red de organizaciones europeas de orgullo lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersex (LGBTI).

Nuestra historia

Fuimos fundados en 1991 en Londres como una iniciativa conjunta de los Prides de Amsterdam, Berlín y Londres. Durante los 28 años que siguieron, EPOA ha crecido consistentemente y ahora cuenta con más de 90 organizaciones miembros en más de 30 países.

Nuestro trabajo hoy

Poseemos los derechos de la marca EuroPride y nuestro propósito de EPOA es promover el orgullo lésbico, homosexual, bisexual, transgénero e intersex a nivel paneuropeo y empoderar y apoyar a las organizaciones locales y nacionales del orgullo en sus esfuerzos de planificación y promoviendo el orgullo como una celebración, sino también como un movimiento vital de derechos humanos. EPOA también trabaja para facilitar el networking y el intercambio de habilidades entre los miembros y lo hacemos a través de nuestra conferencia anual y AGM, y otros entrenamientos, seminarios y seminarios web.

Organizado:

Colaboradores: