Ayuntamiento de Bilbao

El área metropolitana de Bilbao acoge a alrededor de la mitad de la población y la actividad económica de Euskadi, una de las regiones europeas más competitivas. Bilbao es una urbe que ha sido capaz de convertir los retos en oportunidades.

La necesidad de cambiar, debida al declive de la era industrial, ha marcado el camino de las nuevas metrópolis postindustriales. A lo largo de los últimos 30 años, Bilbao ha ido evolucionando para llegar a ser una ciudad moderna y segura, un lugar eficiente, acogedor y atractivo para vivir, trabajar y visitar.

Hoy en día, el clima y el entorno económicos y sociales de la ciudad estimulan el desarrollo de nuevas tecnologías, promueven una industria innovadora y de alto valor añadido e impulsan el turismo, la cultura, el ocio y los servicios de una sociedad avanzada. Bilbao es una ciudad abierta al mundo.

Diputación Foral de Bizkaia

En Bizkaia compartimos una cultura única aupada por la belleza salvaje de nuestras costas y montes, la vanguardia arquitectónica unida a la tradición, nuestra propia lengua y una cuidada gastronomía. Todo esto nos hace especiales.

Desde Muskiz hasta Ondarroa, nuestra costa ofrece una enorme variedad de posibilidades de lo más atractivas: visitar los bellos pueblos marineros, participar en sus tradicionales fiestas o degustar y comprar delicias frescas recién salidas del mar.

Para conocer Bizkaia en profundidad, además de la ciudad y la costa tienes que descubrir su interior: sus montañas, ríos, cuevas… Forman parte de nuestra historia, cultura y modo de vida, y están más cerca de lo que crees.

Alzola Basque Water

Alzola Basque Water es el agua mineral natural más equilibrada del mundo. Este equilibrio de su composición química se debe a los 25 años que transcurre adquiriendo los minerales que le confieren un sabor dulce y untuoso.

Aflora en Elgoibar (Gipuzkoa) desde una profundidad de aproximadamente 900 metros y a una temperatura de 29ºC. ¿Quién lidera tu vida? ¿Quién decide tú qué agua eres?

Organizado:

Colaboradores: